¿Cómo empezar por otra persona si es mi ídola?





Ser el reclamo de los ‘paparazzi’ por ser la ‘ex’ del actor Jude Law ha pasado a la historia. Sienna Miller se ha convertido por sí misma en imán fotográfico. Y es que la actriz neoyorquina de nacimiento, pero que se siente británica, de 27 años ha conseguido forjar una consolidada carrera cinematográfica, en la que incluso ha llegado a interpretar en el filme ‘Factory Girl’ (2006) a Edie Sedgwick, musa de Andy Warhol.





Sin embargo, fuera de las pantallas, Sienna Miller también puede estar orgullosa de haberse convertido en musa de las grandes firmas de moda. Muchas marcas han visto en ella a la modelo perfecta para sus campañas publicitarias, tal y como hizo, por ejemplo, con la casa Tod’s, Pepe Jeans, y no hace mucho Hugo Boss.







Yo no puedo evitarlo, me encanta ella en sí y por supuesto, su estilo. Entre 'casual', cool y moderno, lo cierto es que Sienna se convirtió en una de esas actrices que marcan tendencia y lo mismo las vemos en la portada de Vogue que estrenando película.






¿Cómo definir su estilo? Bohemio-chic sería bastante acertado. Consiste en no tener miedo a combinar bolso de Dior, con top baby-doll o camiseta ancha de H&M, con collares XL...Sienna ha encontrado su 'look' y sabe sacarse partido ya sea en un estreno o de copas por la noche.



Adopta las nuevas tendencias como propias y las conjuga siempre con cierto aire ‘retro’ y juvenil. Entre sus ‘must’, nunca faltan los vestidos cortos, mejor si son en color blanco o metalizado y se combinan con medias negras tupidas; diseños en tonos oscuros o los estampados de última tendencia. No obstante, su truco para un ‘look’ perfecto es cuidar con precisión todos los complementos. Gafas de sol, sombreros y joyas nunca faltan en su guardarropa.







Con tales cualidades, no es de extrañar que Sienna Miller fuese distinguida como ‘icono de estilo’ durante la entrega de los premios británicos ‘Elle Style’. A pesar de todo, su forma de vestir no sólo le vale para acaparar galardones. Todos sus conocimientos en moda le han servido para, junto a su hermana Savannah Miller, crear su propia firma hace un par de años.

‘Twenty8Twelve by s.miller’ es el nombre de esta marca, más que consolidada. Con tiendas propias, por ejemplo, en el pintoresco barrio londinense de Notting Hill, también puede adquirirse en grandes almacenes internacionales como los estadounidenses Neiman Marcus o Bergdorf Goodman. Y si Sienna va a la última, no debes perderte sus creaciones, entre las que también podrás encontrar complementos para triunfar, como lo hace ella.



Única. Así es Sienna Miller.

0 comentarios: