Hola, me llamo Gabrielle y adoro el mundo de la moda. Algunos podrían decir que estoy obsesionada, porque para ser una chica normal y corriente de pueblo me paso horas y horas mirando webs a ver qué vestido llevó Diane Kruger a la promo de su película, cuáles son los nuevos modelitos de Gossip Girl, las temporadas de O/I de todas las marcas que existen, mirando quienes salen en las revistas más conocidas (Vogue, Elle, Harper´s Bazaar, GQ...), la ropa de Inditex y las tiendas asequibles a mi bolsillo y por supuesto, imaginándome que algún día no muy lejano perteneceré a ese mundillo. Soy algo tonta lo sé, gajes de la edad.


Y es que hace años, no hace falta irse muy atrás, era una chica normal y corriente a la que le gustaba ir mona como a todas. Leía revistas de moda y cotilleos, pero también la Superpop y la Bravo (peligro, cajón desastre abierto), mi seña era “Rojo y rosa no van”, y nunca mezclaba rayas con topos por ejemplo, pero creo que no disiente demasiado de las demás chicas de esa edad.


El cambio ocurrió hace unos dos años, dónde me fui interesando mucho más por la moda y según algunos mi castellano y yo misma nos volvimos pijos. Parte de la culpa la tiene mi adoraba Sienna Miller, cómo me gustaba esa chica y sus modelitos! Sentía profunda admiración por ella, sentimiento que aún sigue vigente en mí hoy por hoy, y envidia de la sana creo. Si, envidia…porque yo quiero tener ese armario, tener ese gusto natural para vestirme, ser un icono mundial de style e ir divina a todas partes.


Si alguien me viese por la calle no diría que soy una fashion girl precisamente, todo lo contrario, visto normal. Mi forma de hablar no es pija, me refiero a que no hablo como las pijas tontas, soy algo pero no exagerada. O sea, que lo llevo en el interior…falta que salga a la luz mi vena elegante y super bien vestida.


¿Por qué me gusta tanto la moda?, me pregunto a veces. No sé explicarlo…para mi es una forma de expresión, una forma de vida. No podría vivir sin comprarme una revista de moda cada cierto tiempo, ni sin ir a las tiendas aunque sólo sea a mirar, ni sin ver desfiles y saber qué se llevará. Tampoco sin saber qué acontece en la vida de los famosos, ni qué llevan puesto a determinados eventos. Suena exagerado al leerlo…sí puedo vivir sin eso, pero lo necesito. A través de la moda y demás experimento una sensación de libertad, diversión, felicidad y placer. Libre porque puedes experimentar con lo que sea, mira a Sienna Miller o Kate Moss, o Alexa Chung. Con la moda, así cómo con la ropa que visto puedo ser yo.


Supongo que la moda y la ropa para mí, son como la pintura o la poesía para quién le guste pintar o escribir. Puedes vivir sin pintar un paisaje, pero en algún momento necesitarás expresar lo que sientes y así lo harás en un lienzo. Eso es la moda y todo lo que conlleva para mí, mera necesidad.


Y aquí estoy ahora, con 18 años, intentando cambiar mi estilo, con un nuevo blog y con planes de estudiar mucho para irme a otro país y ganar mucho dinero. ¿Os aventuráis a decir en qué me gastaré buena parte de él? En ser pija (entendiéndolo como vestirse bien, no me refiero a ser tontita vuelvo a decirlo), comprar todo lo que me apetezca, viajar y en definitiva, ser feliz.


Porque para mí la felicidad, si es que existe, es sinónimo de un buen vestidor, moda, dinero, amigos y familia, y suerte, mucha suerte.




Si aún queréis seguir aguantándome, seguid visitando el blog.


Busco ayudante/s para que coopere conmigo en esta sección, y si se da el caso o quiere de las demás. Dejad comentarios si estáis interesados.

3 comentarios:

Only Us dijo...

Mi queridiiiisimaaa amiga!
realmente te sabes explicar y expresar bn eh..! a mi me costo un mundo poder escribir algo en mi presentación! jajaja imaginate.. ultimamente mi mente no va mas alla.. y mi inspiracion ha volado, pero en fin..
Decirte q me gusto bastante tu presentacion y espero ver bastantes cosillas de moda y todo eso a ver si al fin dejo de ser tan tronca para esas cosas :( jaja

Besitos
Laia!

Only Us dijo...

Gracias :$
Yo empecé y pues asi quedó, será que estaba inspirada...aunque parece que solo me gusta la moda, el dinero e ir bien vestida.

Y no es así, amo los libros. La música también. Y el café me gusta jajaja

A ver que es eso del secretito ¬¬

Oyee, pues surgió un problema, que voy a estar sin internet :S porque aunque vaya a casa de alguien mis fotos y mis cosas están aqui en mi PC. En fin, a ver que hago.

Besitos!!
Gabrielle*

Only Us dijo...

joer.. q mal tia.. y ni me digas a mi..! q esto de lo q ocurre cn mis padres creo q tendremos q quitarlo, vueno creo no, lo quitaremos... pero siempre me qdaran aunq sean 5 minutitos en clase para poder actualizar jajajaja
hay q buscarle un tpo q esto del blog mola :)

besitos
Laia!